
Team
Experiencias

Jaime Tolosa
“Camino Nuevo, a través de su misión, ser una iglesia que conforma comunidad en Casas Iglesia, me ha ayudado a crecer, a entender y vivir el cristianismo, que no es tan solo vida de día domingo.
Durante los últimos años he vivido circunstancias respecto de mi salud que me han llevado a vivir la vida de otra forma, a la manera de Dios; de no estar tan pendiente de las cosas innecesarias, sino de las importantes, del amor a Dios primeramente y a amar a los demás.Ha sido un tiempo de gran aprendizaje puesto en práctica”..
_JPG.jpg)
Alejandra Llévenes
Junto a mi familia buscábamos una iglesia para congregarnos ya que veníamos de otra región.
En esa búsqueda visitamos varias congregaciones hasta que un amigo nos invitó a Camino Nuevo.
Entramos ese día domingo y yo supe que estaba en el lugar indicado ya que literalmente me sentí “en casa “. Esa misma sensación tuvo mi esposo así que decidimos quedarnos aquí para servir al Señor. Han pasado dos años aproximadamente y sigo sosteniendo lo mismo, es mi casa, es nuestra casa.

Rubén Zurita
“Estar en Camino Nuevo desde hace más de un año ha sido una etapa muy enriquecedora en el Señor. Este período representa un momento de restauración, donde estamos aprendiendo a cultivar una relación personal e íntima con Dios. En estos últimos tiempos, ya no es momento de mirar hacia atrás; es hora de crecer y madurar, así como de servir en los propósitos que cada uno de nosotros ha recibido. Agradezco a Dios por lo que está haciendo en mi vida y en mi familia. Y por último, mi deseo es dejar un legado, que se reconozca a Rubén como un hijo de Dios, transformado en la imagen de Jesús, siendo un discípulo que comparte esta fe con los demás”

Leontina Astudillo
“En la oscuridad, no podemos percibir la luz, ni mucho menos un camino. Sin embargo, al llegar a esta casa amarilla (metáfora), se vislumbra la cruz, la esperanza, la fe y el amor. Diversos hermanos, siempre atentos y con una sonrisa alegre, se suman a canciones y alabanzas. En este camino, avanzo junto a la huella de Jesús, que ya está anclada en mi ser, impulsándome a crecer de manera constante en este viaje sin retroceso”.